Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

 

Nuestro compromiso es servirle excepcionalmente y brindarle la máxima calidad de productos, superando sus expectativas.  Este compromiso está presente en todo nuestro equipo de trabajo, el cual se prepara constantemente para estar a la vanguardia y brindarle un servicio de calidad.

Los servicios que ofrecemos

  • Atención a consultas, requerimientos y/o sugerencias de mejora.
  • Información sobre nuestros productos y servicios.
  • Solicitudes de asesorías técnicas en su negocio.
  • Inscripciones para capacitaciones o cursos cortos de panadería.

Nos interesan sus comentarios

Agradecemos sus sugerencias y comentarios sobre nuestros productos y servicios, de manera que podamos atenderle de inmediato.  Para cualquier información o comunicación con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono directo de Servicio al Cliente (SAC): 2477-5462, escribirnos al correo electrónico: servicioalcliente@grupocentia.com, o visitarnos en la siguiente dirección: Avenida Petapa 52-13 Zona 12, Guatemala.

Política de Servicio al Cliente

Brindar confianza al cliente a través de un servicio excepcional y productos de la más alta calidad, superando sus expectativas y reafirmando su fidelidad, mediante la pasión y entrega de todo el equipo.

Centro de Capacitación

Contamos con un centro de capacitación totalmente equipado, en el que mensualmente realizamos cursos básicos y especializados, talleres de panadería y pastelería, dirigidos a nuestros distinguidos clientes.

Proporcionamos gratuitamente asistencia técnica en sus propios centros de producción, con el fin de apoyarles con la mejor utilización de nuestros productos.